Por: Redacción
La Plata, 11 de diciembre de 2024 - En un incidente ocurrido en Gonnet, ladrones saquearon una panadería ubicada en la calle 10 entre 501 y 502 de Villa Castells, llevándose la producción completa de pan dulce y budines, esenciales para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Los delincuentes forzaron la puerta del local durante la madrugada, destrozando todo a su paso.
La dueña del comercio, al llegar cerca de las 6.30 horas del miércoles para abrir como de costumbre, se encontró con el desastre. Además de llevarse los productos preparados para las festividades, los ladrones se apoderaron de diversos elementos necesarios para el trabajo diario, incluyendo una balanza, un casco de moto y un buzo.
La propietaria, indignada por la situación, destacó que los criminales “se robaron la Navidad” y con ello, la significativa inversión realizada para cubrir la demanda de productos de fin de
año. Inmediatamente, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría N°13, aunque hasta el momento, las autoridades de la Comisaría de Gonnet, al mando de la Subcomisario Déborah Sánchez no han podido identificar a los responsables del saqueo.Vecinos y otros comerciantes se mostraron consternados por lo ocurrido en el barrio y destacaron que la inseguridad es un creciente problema por el cual las autoridades no implementan medidas efectivas que contengan el delito.
Dato: Esa línea de locales han sufrido constantes robos a lo largo del tiempo. Años atrás una barbería y una fiambrería fueron blanco de la delincuencia y los comerciantes juntaban firmas para pedir cámaras de seguridad.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.