Por: Álvaro Zapata
Arturo Seguí, 4 de noviembre de 2024 - En una tarde llena de aprendizaje y diversión, los niños y docentes del jardín Nuestra Señora de Luján, ubicado en calle 419 entre 26 y 27, visitaron el cuartel de bomberos voluntarios de Arturo Seguí. Durante la visita, los pequeños se interiorizaron sobre las diversas tareas que realizan los bomberos, observaron las
herramientas de trabajo y conocieron las autobombas. Los bomberos, en un gesto de hospitalidad, agasajaron a los niños con chocolate y galletitas, logrando que todos pasaran una tarde muy agradable.Además, en recientes jornadas, los efectivos del cuartel realizaron una labor comunitaria en la escuela Sagrado Corazón de María, en calle 143 y 415. En solo media hora, colocaron la soga del mástil de la bandera, solucionando un problema que aquejaba a la institución educativa.
Este tipo de actividades no solo fortalecen lazos comunitarios sino también educan a los más pequeños sobre la importancia del trabajo voluntario y el servicio a la comunidad.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.