El hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet |
Por: Redacción
Un hombre de 46 años falleció tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una pileta ubicada en una vivienda de Gorina. El trágico accidente ocurrió en una casa de 139 entre 475 y 476, cuando la víctima, que portaba una tobillera electrónica del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) y estaba imputada por "encubrimiento" en una causa penal de Quilmes., fue alcanzada por una fuerte descarga eléctrica que le provocó heridas de extrema gravedad.
De acuerdo a las fuentes del caso, el hombre fue trasladado de urgencia al hospital San Roque de Gonnet en un vehículo particular, pero lamentablemente los médicos no pudieron salvarle la vida.
Falleció el policía que había recibido un disparo cuando participaba en curso de capacitación
En otra trágica noticia, el policía Lucas Gabriel Salomón, de 27 años, falleció tras permanecer en estado crítico desde el 5 de septiembre. Salomón recibió un disparo en el cuello durante un curso de capacitación en el predio del Ministerio de Seguridad bonaerense en Puente 12. El disparo habría sido efectuado accidentalmente por un subteniente oriundo de City Bell, La Plata, quien actuaba como instructor en el entrenamiento.
El trágico episodio tuvo lugar mientras los oficiales realizaban prácticas de allanamientos y entradas a
edificaciones. La familia de Salomón apunta a una negligencia del instructor y pide justicia por la pérdida del joven policía.Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.