La víctima, identificada como Martina Soledad Schiapelli, caminaba junto a amigos cuando fue atropellada y arrastrada por un vehículo que se dio a la fuga. |
Un trágico suceso conmocionó a la localidad bonaerense de Pacheco este fin de semana cuando Martina Soledad Schiapelli, de 21 años, perdió la vida luego de ser atropellada y arrastrada por un vehículo en el cruce de Colectora y calle Italia.
Según informaron fuentes del caso, la joven se encontraba junto a su novio, su hermano y un amigo a la salida de un boliche cuando fue embestida por un auto que circulaba a alta velocidad. A pesar de las advertencias de los testigos, el conductor no detuvo su marcha y, por el contrario, retrocedió varios metros antes de darse a la fuga. La joven habría sido arrastrada debajo del auto por unos 200 metros.
Los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar, pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvar la vida de Schiapelli. La joven falleció en el acto producto de las graves heridas sufridas.
En estos momentos, personal policial trabaja para identificar al conductor del vehículo
involucrado y dar con su paradero. Se han iniciado diversas investigaciones, entre ellas el análisis de cámaras de seguridad de la zona y el relevamiento de testimonios de testigos.La noticia del trágico fallecimiento de Martina generó gran conmoción en la comunidad de Pacheco. Familiares y amigos de la joven expresaron su dolor y repudio por lo ocurrido, exigiendo justicia y que el responsable sea llevado ante la Justicia.