Por: Redacción
Un hecho delictivo conmocionó a los vecinos de la calle 25, entre 505 y 506, en el día de hoy. Alrededor de las 16:20 horas, dos sujetos fueron sorprendidos intentando sustraer caños de gas de una vivienda.
Según relataron frentistas a este medio, los individuos, que simulaban estar pidiendo en las casas, fueron rápidamente reducidos por los vecinos, quienes alertaron a la policía. Al arribar al lugar, los efectivos policiales procedieron a detener a los sospechosos, quienes ya habían sido inmovilizados por los ciudadanos.
"Por suerte vino enseguida la policía, pero los domingos en esta zona siempre pasa algún robo o hecho
similar. Encima es normal que pase gente pidiendo, y de paso, pispean las casas", expresó un vecino preocupado por la situación.Este nuevo episodio de inseguridad vuelve a poner en evidencia la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en la zona, especialmente durante los fines de semana. Los vecinos solicitan mayor presencia policial y medidas preventivas para evitar que estos hechos se repitan.
Si valorás nuestro compromiso con la información objetiva y veraz, considerá hacer una donación. Cada aporte nos ayuda a mantener nuestra independencia y pluralidad. ¡Gracias por estar con nosotros! 💪
☕ Doná $350 https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Doná $700 https://mpago.la/1PscdZF
🍔 Doná $1000 https://mpago.la/2qxdCvh
🙏🏻 Otras donaciones ALIAS demo.agitan.obro.mp
#ApoyoIndependiente 👉 ¡Cada granito de arena cuenta!