Ringuelet – El próximo sábado 3 de agosto, a las 10:00 horas, se llevará a cabo un evento innovador y significativo en el espacio de 2 Bis, entre las calles 516 y 517, en Ringuelet. La iniciativa busca fortalecer la comunidad y brindar herramientas a las mujeres, especialmente en el contexto de violencia y adicciones.
El taller de Defensa Personal Femenina se presenta como una oportunidad única para que las mujeres aprendan técnicas que no solo les permitirán defenderse, sino también reconstruir vínculos saludables y superar situaciones de vulnerabilidad. El apoyo psicosocial es clave para abordar los efectos nocivos de la violencia y los consumos problemáticos, situaciones que, lamentablemente, muchas mujeres enfrentan en su día a día.
Como parte de este evento, se invita a la comunidad a colaborar donando alimentos no perecederos para la asociación “Madres Guerreras” subrayando que cada pequeño gesto cuenta. Además, estas iniciativas son una forma de sensibilizar sobre la necesidad de recursos y espacios seguros donde las mujeres puedan encontrar apoyo y empoderamiento.
El lugar del evento, se transformará en un espacio de aprendizaje, fortalecimiento y comunidad. Los interesados en participar o contribuir con donaciones de alimentos no perecederos pueden dirigirse al
mismo lugar el sábado a las 10:00 hs.Unidos en esta causa, podemos contribuir a un cambio significativo en la vida de las mujeres que luchan diariamente contra la adversidad.