Por: Álvaro Zapata
En las últimas horas, un gran susto sacudió a los vecinos de la intersección de las calles 440 y 141 en el barrio El Rincón, cuando cables eléctricos se incendiaron junto a un poste de luz. Afortunadamente, gracias a la pronta acción de los equipos de emergencia, la situación no pasó a mayores.
El incidente se desencadenó cuando uno de los cables caídos provocó un pequeño incendio en hojas secas cercanas. El rápido accionar de una dotación de Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí, junto con operarios de la empresa prestadora de servicios eléctricos, permitió controlar la situación y evitar daños mayores.
A pesar de la magnitud del susto, no hubo que lamentar heridos gracias a la eficaz respuesta de los equipos de emergencia. Los residentes de El Rincón expresaron alivio y gratitud por la pronta
actuación de los organismos de seguridad.El problema fue resuelto de manera definitiva por parte de los operarios, quienes lograron restablecer el servicio eléctrico en la zona afectada. Los vecinos, tras el susto inicial, han recuperado la calma y la normalidad en la zona.