Un matrimonio de Gonnet, fue víctima de un audaz robo en su domicilio de calle 504 entre 15 y 16. Los hechos se desencadenaron cuando la pareja abandonó su hogar para dirigirse a una cita médica,
Según trascendió, la hija de los damnificados al regresar a la vivienda para recolectar pertenencias, se percató de que los ambientes se encontraban en un estado de desorden alarmante. La joven visualizó a un individuo enmascarado que salía de la habitación principal.
Conmocionada por la situación, corrió en busca de auxilio a la casa de su tía, ubicada en la misma finca, y activó la alarma vecinal para alertar a la comunidad de la presencia del intruso. Al regresar al hogar, se constató la desaparición de una importante suma de dinero, así como los ambientes revueltos.
Investiga el caso, la UFI de Autores Ignorados Nº 9 de La Plata.
Débora Sánchez, titular de la Comisaría 13° de Gonnet, responsable de la seguridad en nuestra localidad seguirá preocupada por contener las denuncias vecinales para que no afecte su estadística o empezará a
trabajar en contener el delito desde la prevención para actuar como un verdadero policía y no como un psicólogo de damnificados. "¿Sirve una comisario que viene a contenerte a hecho consumado, cuando ya es tarde?", se preguntó un vecino que se tuvo que ir de un grupo por las presiones que tenía para no hablar de inseguridad. "Esto ocurrió a 200 metros de la Comisaría. No nos acostumbremos", agregó.