Por Lorena Tablada
Barrio Albores de Hernández – La situación en el Barrio Albores de Hernández se ha vuelto insostenible para los vecinos, quienes han alzado la voz para denunciar el mal estado de las calles en la zona. En contacto con Gonnetdigital, los residentes de la calle 518, entre 18 y 19, aseguraron que su arteria es “intransitable por los pozos”, lo que dificulta la circulación y pone en riesgo la seguridad de quienes transitan por el lugar.
Los vecinos manifiestan que, a pesar de las reiteradas solicitudes a las autoridades, la situación no ha sido atendida. "Los pozos son un peligro para los vehículos y los peatones”, expresó uno de los residentes, quien pidió mantener el anonimato.
Roedores en la puerta de un Jardín de Infantes de La Plata
Por otra parte, en la zona de 42, 6 y 7, en el centro platense los habitantes también hicieron eco de su preocupación. Afirman que es común ver roedores buscando alimento entre la basura, una situación que no solo incomoda, sino que también pone en riesgo la salud de la comunidad. “La última vez vi a unos roedores comiendo calabaza. Parece que cuidan su dieta...Nos da risa, pero la verdad es que es muy
preocupante”, expresó un vecino.