La zona de quintas, blanco de la delincuencia |
Villa Elisa - Un hombre descubrió que la casaquinta de su madre había sido objeto de un robo. La propiedad, ubicada en 403 entre 24 y 25, había estado desocupada durante varios días, lo que facilitó la acción de los delincuentes.
Según trascendió, el hombre llegó al lugar alrededor de las 15:30 horas de ayer y se encontró con la puerta de la reja de la ventana violentada. Habían quitado dos barrotes y las dos hojas de vidrio estaban abiertas.
Al realizar una inspección rápida por la vivienda, el hijo de la propietaria notó la falta de un televisor
smart de 43 pulgadas, así como una garrafa de 10 kilos y una pava eléctrica que se encontraban en la cocina. El hombre habría indicado que estos objetos habían sido vistos por su padre durante una visita anterior, el 12 de octubre, y que al momento de retirarse, las puertas y ventanas estaban aseguradas.Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
¡Sumá tu apoyo a nuestra causa! 🤝
Si te gusta lo que hacemos y querés ser parte de nuestra misión, tu contribución puede hacer una gran diferencia. Con tu ayuda, podemos seguir ofreciendo contenido objetivo y veraz, manteniendo nuestra independencia editorial. ¡Cada aporte cuenta!
☕ Para un café informativo: Doná $350 https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Para endulzar la noticia: Doná $700 https://mpago.la/1PscdZF
🍔 Para un menú de grandes historias: Doná $1000 https://mpago.la/2qxdCvh
🙏🏻 Para contribuciones directas: ALIAS: demo.agitan.obro.mp
#IndependenciaInformativa 👉 ¡Tu colaboración es fundamental!