En la esquina de 18 y 506, Gonnet, se encuentran indignados por la actitud de un conductor que arroja basura casi todos los días en la zanja desde su auto en movimiento. Según testimonios de los residentes, el individuo a bordo de un Chevrolet Onix color bordó, ha estado utilizando dicha locación como su "basurero personal".
"Es realmente vergonzoso ver cómo este individuo arroja su basura en nuestra calle sin importarle las consecuencias. Esto no solo es indignante, sino que además contribuye a la contaminación, el taponamiento de las zanjas y la suciedad", expresó uno de los vecinos afectados.
Los residentes han solicitado que se difundan imágenes del vehículo captadas por una cámara del lugar para que el conductor recapacite y deje de efectuar esta práctica irresponsable.
La comunidad de 18 y 506 espera que esta denuncia pública sirva como llamado de atención para el conductor desaprensivo y que, en el futuro, pueda mostrar un comportamiento más responsable con respecto al cuidado del barrio.