Archivo |
En las últimas horas, un nuevo acto delictivo ha sacudido a Ringuelet. En la calle 515 bis, entre 4 y 4 bis, el propietario de una vivienda fue víctima de un robo mientras se encontraba fuera de su hogar por un viaje.
Los malvivientes, aún sin identificar, aprovecharon la ausencia del hombre de 64 años para ingresar a la residencia y sustraer una cantidad significativa de dinero en efectivo, así como diversos electrodomésticos y pertenencias. Entre lo sustraído se encontraban un televisor, una computadora, una cámara fotográfica, un celular y prendas de vestir.
El hijo del dueño de la casa alertó sobre el robo mientras su padre se encontraba a 250 kilómetros de distancia, en la localidad de Veinticinco de Mayo. Al regresar ese mismo viernes por la noche, la víctima comprobó el desvalijamiento de su hogar, evidenciando que los delincuentes accedieron al mismo a través del patio trasero.
La víctima, estaría sospechando que los ladrones podrían haber tenido información previa sobre su
ausencia. Esta situación lo ha llevado a considerar la instalación de cámaras de seguridad o un sistema de alarma como medida preventiva ante futuros incidentes.Si valorás nuestro compromiso con la información objetiva y veraz, considerá hacer una donación. Cada aporte nos ayuda a mantener nuestra independencia y pluralidad. ¡Gracias por estar con nosotros! 💪
☕ Doná $350 https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Doná $700 https://mpago.la/1PscdZF
🍔 Doná $1000 https://mpago.la/2qxdCvh
🙏🏻 Otras donaciones ALIAS demo.agitan.obro.mp
#ApoyoIndependiente 👉 ¡Cada granito de arena cuenta!