Dos delincuentes llevaron a cabo un robo audaz en un comercio de indumentaria en City Bell, simulando ser repartidores de la conocida plataforma “PedidosYa”. El establecimiento afectado, situado en Cantilo entre Camino Centenario y 13A, fue escenario de este robo el pasado viernes por la tarde, cerca de las 15.30 horas.
Los delincuentes que llegaron al lugar en una moto, desplegaron su plan con desfachatez. Según fuentes del caso, uno de los malhechores, portando casco y la mochila característica de los deliverys, descendió del vehículo.
El momento se tornó aún más aterrador cuando el delincuente, exhibiendo un arma de fuego, obligó a la joven a tirarse al suelo bajo amenaza. Envalentonado, el ladrón se adentró en el depósito trasero del
establecimiento y despojó de tres costosos sacos negros, valorados en 20.000 pesos cada uno, así como dos iPhones, uno de propiedad del local y el otro perteneciente a la trabajadora, y la suma de 700 mil pesos en efectivo.Rápidamente haciendo acopio de su botín, lo guardó en la mochila “PedidosYa”, abandonó el lugar acompañado de su cómplice en la motocicleta y se esfumaron de la escena del crimen.