Foto ilustrativa de archivo |
La zona norte de la ciudad continúa siendo blanco de la delincuencia, con recientes sucesos que han dejado en alerta a los vecinos de Gonnet y Ringuelet. En el estacionamiento de un conocido gimnasio ubicado en Camino Centenario y 492, se registró un robo que se suma a varios que han acontecido anteriormente.
Según fuentes del caso, delincuentes rompieron el vidrio de una camioneta Jeep que estaba estacionada de la cual sustrajeron una notebook, una agenda, y la suma de 400 mil pesos que se encontraban resguardados en un maletín.
Por otro lado, en la localidad de Ringuelet, un matrimonio fue víctima de una violenta entradera en su
domicilio de la calle 7 entre 516 y 517. Los malvivientes ingresaron a la vivienda barreteando la ventana de un baño, donde sometieron a la pareja de 60 años, golpeándolos con extrema brutalidad. Tras el ataque, los delincuentes sustrajeron diversos objetos de valor y las alianzas matrimoniales de las víctimas, dejando en su estela un rastro de miedo y desazón.La comunidad se encuentra en estado de alerta y espera medidas de prevención del delito que devuelvan la tranquilidad a los vecinos de Gonnet y Ringuelet.
Si valorás nuestro compromiso con la información objetiva y veraz, considerá hacer una donación. Cada aporte nos ayuda a mantener nuestra independencia y pluralidad. ¡Gracias por estar con nosotros! 💪
☕ Doná $350 https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Doná $700 https://mpago.la/1PscdZF
🍔 Doná $1000 https://mpago.la/2qxdCvh
🙏🏻 Otras donaciones ALIAS demo.agitan.obro.mp
#ApoyoIndependiente 👉 ¡Cada granito de arena cuenta!