Por Lorena Tablada
En medio de la llegada de las bajas temperaturas, la Casita de El Rincón, un centro comunitario dedicado a ayudar a las familias más vulnerables de la zona, lanzó una campaña de colecta de frazadas para asistir a aquellos que carecen de abrigo de cama en esta temporada invernal.
El llamado a la solidaridad se ha hecho más urgente conforme las familias locales enfrentan las frías noches sin tener suficiente resguardo para mantenerse calientes. Ante esta situación, la Casita de El Rincón apela a la generosidad de la comunidad para reunir frazadas y ofrecer un poco de calor y confort a quienes más lo necesitan.
"Se vino el frío y varias familias están necesitando abrigo de cama. ¿Nos ayudas a conseguirlo?", es el mensaje que la Casita de El Rincón difunde, junto con el número de contacto 2213046215 para coordinar donaciones.
Cada frazada donada representa una muestra de solidaridad y apoyo hacia aquellos que se encuentran en
situación de vulnerabilidad en estos días helados. Cualquier contribución, por pequeña que sea, puede hacer una gran diferencia durante el invierno.Así que, si tu pregunta es cómo ayudar en este momento de necesidad, considerá sumarte a esta noble causa y colaborar con la colecta de frazadas de la Casita de El Rincón. ¡Gracias siempre por tu solidaridad!