Por Lorena Tablada
Gonnet, Buenos Aires - Los residentes de la zona de 29 y 500 y aledaños en Gonnet podrían experimentar una breve interrupción en el suministro de agua debido a trabajos de mantenimiento esenciales que se están llevando a cabo en el sistema eléctrico. Personal de una empresa contratada ha iniciado el proceso de reemplazo de los cables conductores que alimentan la bomba de agua principal ubicada en la intersección de las calles 500 y 29.
El corte al suministro eléctrico de la bomba es necesario para realizar el cambio de cables de manera
segura y eficiente. Se espera que el servicio de agua sea interrumpido por aproximadamente 20 minutos o media horamientras se completan las labores de mantenimiento.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.