A pesar de múltiples reclamos, la situación persiste y afecta la propiedad de una vecina en calle 511 entre 23 bis y 24 |
Por Lorena Tablada
Una vecina del Barrio La Josefa, en el límite entre Hernández y Gonnet, se contactó con esta redacción para expresar su frustración ante la falta de respuesta por parte de la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) y la Autoridad del Agua, luego de múltiples reclamos realizados desde el pasado 6 de mayo debido a un caño roto que está provocando inundaciones en su terreno ubicado en calle 511 entre 23 bis y 24.
La situación, que lleva varios días sin solución, ha generado importantes daños en la propiedad de la denunciante, quien ha realizado un total de ocho reclamos a través del número telefónico de ABSA (0800), así como también ha presentado quejas de forma presencial en las oficinas de ABSA en City Bell y ante la Autoridad del Agua, sin obtener respuesta satisfactoria hasta el momento.
Ante la falta de acción por parte de las autoridades correspondientes, la frentista afectada decidió hacer pública su situación y apelar a la difusión mediática para buscar una pronta solución a este problema que está afectando su calidad de vida y generando importantes perjuicios en su propiedad.
Se espera que ABSA tome cartas en el asunto de manera urgente y brinde una respuesta efectiva al
reclamo de esta vecina, y así evitar que puedan surgir más complicaciones.Agradecemos por compartir su reclamo y confiar en nosotros para su difusión y estaremos atentos a cualquier novedad que surja en relación a la resolución de este conflicto.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.