La acumulación de residuos en el contenedor ha atraído roedores, generando preocupación por la salud de los residentes |
Por Lorena Tablada
En una situación que preocupa a los vecinos de la intersección de 160 y 470, en City Bell, un contenedor de residuos se ha convertido en un verdadero basural a cielo abierto. La acumulación de desechos ha alcanzado niveles alarmantes, lo que ha propiciado la aparición de roedores, aumentando el riesgo para la salud de los residentes de la zona.
Ante esta problemática, los vecinos han decidido contactarse con la redacción de Gonnetdigital para denunciar la situación y solicitar la pronta intervención de las autoridades competentes. Solicitan a la delegación municipal que se proceda con la recolección y limpieza del contenedor de manera urgente,
con el objetivo de evitar mayores riesgos para la salud pública y mejorar la calidad de vida en la comunidad. Además, piden que se instale un contenedor cerrado o con tapa para evitar desparramos.La presencia de roedores en la zona no solo representa un peligro para la salud de los vecinos, sino que también contribuye a la propagación de enfermedades y a la degradación del entorno urbano.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.