Foto ilustrativa de archivo |
Gonnet fue escenario de un violento episodio de inseguridad en el que dos malvivientes asaltaron a una familia, obligándolos a ingresar a su hogar y despojándolos de dinero y teléfonos móviles. Los delincuentes huyeron a bordo de un Peugeot 206, pero, fueron detenidos en la zona de 31, entre 476 y 477.
En las últimas horas, dos delincuentes armados irrumpieron en una vivienda, obligaron a los ocupantes a entregar dinero y celulares, y huyeron en un Peugeot 206 gris.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas en una casa ubicada en la calle 493, entre 24 y 25. Una mujer de 55 años regresaba a su hogar cuando fue sorprendida por los delincuentes. Sus hijos, que estaban en la entrada, intentaron abrir el portón para facilitar el ingreso del vehículo y evitar cualquier contingencia negativa. Lamentablemente, no tuvieron tiempo de reaccionar antes de que los asaltantes los forzaran a abrir la puerta.
Una vez dentro, los hampones se apoderaron de objetos de valor y causaron destrozos en la vivienda. Momentos después, la policía pudo localizar el vehículo en la zona de 31, entre 476 y 477. Los
asaltantes fueron detenidos mientras intentaban deshacerse del coche y algunos de los elementos robados.Las víctimas, aunque a salvo, quedaron profundamente afectadas por la experiencia traumática.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.