En la localidad de Hernández y Tolosa, el despertar post-recital de La Renga ha dejado un panorama desolador. Las calles, que vibraron al ritmo de la música, ahora yacen en un silencio ensombrecido por montañas de basura, botellas rotas y hasta restos de huevos podridos. Un vecino, quien filmó en su recorrida cómo quedaron las calles, expresó su indignación: “¿Quién va a limpiar todo esto?”.
La situación actual evidencia el caos y los daños colaterales que los conciertos pueden ocasionar en las áreas residenciales cercanas al Estadio Único. La comunidad se ve obligada a reflexionar sobre los beneficios y perjuicios de albergar tales eventos. ¿Vale la pena el prestigio de ser anfitriones si el costo es la degradación de nuestro entorno?
Los residentes de las inmediaciones del Estadio Único aguardan una solución que restaure la limpieza y el orden de sus calles.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.