El desconcierto y la indignación se apoderan del barrio ante este acto delictivo. |
El pasado lunes una mujer partió de viaje sin imaginar los sucesos que ocurrirían en su hogar. El miércoles, el servicio de alarmas que tenía contratado la alertó sobre movimientos sospechosos en su residencia. Rápidamente, los agentes de seguridad de la empresa se desplazaron al lugar y confirmaron que la puerta principal había sido forzada y abierta.
Sin embargo, la verdadera sorpresa aguardaba a la propietaria al regresar a su hogar este sábado en la calle 21A entre 453 y 454. Al ingresar, se percató de que varios objetos habían sido sustraídos, entre ellos una notebook y una bicicleta todo terreno rodado 29 pulgadas. Sin embargo, no se descarta que, se descubran más elementos faltantes.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.