En un audaz y violento robo, motochorros sorprendieron a los empleados encargados del reparto y las cobranzas de una reconocida empresa láctea. El incidente tuvo lugar frente a un supermercado chino ubicado en la calle 28 entre 491 y 493, de Gonnet donde los delincuentes interceptaron a los trabajadores que habían estacionado un camión blanco y verde para realizar una entrega.
Según informaron fuentes cercanas al caso, los motochorros, armados, amenazaron a los empleados que acababan de recibir una importante suma de dinero, correspondiente al pago de la mercadería entregada. Con gritos de exigencia de dinero y disparos al suelo para infundir miedo, los delincuentes lograron hacerse con la recaudación sin que se registraran heridos.
El caos y el temor se apoderaron del lugar, con transeúntes y clientes del supermercado presenciando atónitos el violento asalto. Ante la amenaza latente, las víctimas entregaron el efectivo, momento en el
cual los motochorros huyeron a toda velocidad en una moto tipo 110 descachada, con destino desconocido.Afortunadamente, a pesar de la violencia desplegada por los criminales, no se reportaron heridos en el incidente. Este audaz robo ha conmocionado a la comunidad de Gonnet.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.