Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 16 de abril de 2024

Motochorros asaltaron a empleados de empresa láctea en Gonnet



En un audaz y violento robo, motochorros sorprendieron a los empleados encargados del reparto y las cobranzas de una reconocida empresa láctea. El incidente tuvo lugar frente a un supermercado chino ubicado en la calle 28 entre 491 y 493,  de Gonnet donde los delincuentes interceptaron a los trabajadores que habían estacionado un camión blanco y verde para realizar una entrega.


Según informaron fuentes cercanas al caso, los motochorros, armados, amenazaron a los empleados que acababan de recibir una importante suma de dinero, correspondiente al pago de la mercadería entregada. Con gritos de exigencia de dinero y disparos al suelo para infundir miedo, los delincuentes lograron hacerse con la recaudación sin que se registraran heridos. 


El caos y el temor se apoderaron del lugar, con transeúntes y clientes del supermercado presenciando atónitos el violento asalto. Ante la amenaza latente, las víctimas entregaron el efectivo, momento en el

cual los motochorros huyeron a toda velocidad en una moto tipo 110 descachada, con destino desconocido.


Afortunadamente, a pesar de la violencia desplegada por los criminales, no se reportaron heridos en el incidente. Este audaz robo ha conmocionado a la comunidad de Gonnet.



Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.


Seguí nuestras noticias en



Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.