Por Lorena Tablada
Los vecinos de Gorina están hartos de convivir con una serie de problemas que afectan su calidad de vida en el barrio. La laguna formada sobre la calle 501 debido a una obra sin terminar, los desperdicios del frigorífico que contaminan las calles, la falta de alumbrado público que aumenta la inseguridad y los caminos alternativos intransitables, son solo algunas de las situaciones que los residentes deben enfrentar a diario.
Ante esta situación, algunos vecinos decidieron tomar cartas en el asunto de una manera creativa y llamativa. Disfrazados de pescadores o posando sobre cisnes inflables en la laguna formada por la obra sin terminar, intentan visibilizar con humor la difícil realidad que están viviendo desde hace meses.
Sin embargo, la paciencia de los vecinos ha llegado a su límite y han decidido tomar medidas más
contundentes. Este viernes, se movilizarán hasta la delegación comunal en busca de respuestas y soluciones por parte de las autoridades locales y municipales. Exigen que se tomen medidas urgentes para solucionar los problemas de la laguna, la contaminación, la falta de alumbrado, la inseguridad y los caminos intransitables.En Gorina están cansados de la desidia y el abandono por parte de las autoridades y esperan que esta movilización logre generar un cambio positivo en su comunidad.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.