Vecinos denuncian que desde hace cuatro días, un sector de Gonnet se ha visto afectado por cortes de luz que se repiten dos veces al día. Aunque los cortes son breves, de tan solo dos minutos de duración, han generado molestias significativas al afectar el funcionamiento de los electrodomésticos en los hogares.
Los vecinos se han visto obligados a lidiar con esta situación que ha sido descrita como una verdadera "vergüenza" por parte de la empresa proveedora de energía, Edelap, que hasta el momento no ha brindado información alguna sobre las causas de estos cortes inesperados y recurrentes.
Zonas afectadas: La problemática no se limita únicamente a Gonnet, sino que se extiende a localidades vecinas como Villa Castells,parte de Ringuelet y City Bell. Zonas como la intersección de 10 y 502, así como la zona de 503 y 8, han sido testigos de la interrupción del suministro eléctrico, dejando a sus habitantes a oscuras por unos minutos antes de que la luz regrese.
Los residentes expresan su preocupación por la falta de claridad respecto a esta situación, que
interrumpe sus actividades diarias y pone en riesgo el correcto funcionamiento de sus equipos electrónicos.Ante la incertidumbre y la incomodidad que generan estos cortes de luz, los vecinos de la zona exigen una pronta solución por parte de EDELAP, la empresa proveedora de energía, con el fin de garantizar un servicio eléctrico estable y confiable para todos los residentes de Gonnet y localidades aledañas.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.