Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


domingo, 14 de abril de 2024

Domingo accidentado en City Bell: Joven quedó atrapado en su auto tras espectacular vuelco

 

Automovilista perdió el control de su auto y quedó volcado contra un árbol

En la mañana de hoy domingo, se registró un grave accidente en la intersección de la calle 476 (Güemes) 14A y 14B, en City Bell, que dejó conmocionados a los vecinos de la zona. Según reportaron, un joven de 23 años perdió el control de su automóvil, un modelo Renault Clío, provocando que el vehículo volcara y terminara contra un árbol, causando importantes destrozos.


Además,  el automóvil también habría impactado con un poste de luz en su trayecto. Los residentes de la zona, alarmados por el estruendo del accidente, alertaron rápidamente a la ambulancia del SAME, que acudió al lugar para prestar asistencia.


El conductor, que presentaba lesiones en uno de sus brazos, fue atendido en el sitio por los médicos y posteriormente trasladado al hospital San Roque de Gonnet para realizarle estudios más exhaustivos y quedar bajo observación médica. Afortunadamente, fuentes del caso aseguraron que se encuentra fuera

de peligro.


La causa del accidente ha sido caratulada como "Lesiones por accidente" y está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº12 de La Plata, a fin de esclarecer las circunstancias que llevaron a este lamentable suceso.




Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.

Seguí nuestras noticias en

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.