Imagen ilustrativa de archivo |
En horas de la madrugada, delincuentes perpetraron un audaz robo en un domicilio ubicado en 19 entre 486 y 487 de City Bell. El botín incluyó una bicicleta de paseo, otra todo terreno y una caja de herramientas, según se supo.
La familia afectada se percató del robo al día siguiente, mientras se disponían a desayunar. La sorpresa fue mayúscula al descubrir que los ladrones habían forzado tres ventanas para acceder al quincho de la vivienda, donde guardaban sus pertenencias.
Además de las pérdidas materiales, los propietarios deberán afrontar gastos adicionales para reparar las ventanas dañadas durante el ingreso de los ladrones.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.