En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Ramos Mejía, dos efectivos pertenecientes a la División Coordinación Científico Pericial se vieron involucrados en un enfrentamiento armado en la calle Berón de Astrada al 600, en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires.
Según fuentes del caso, la Ayudante de la División FF.CC MITRE, resultó herida de bala en la mano izquierda y miembro inferior durante el altercado. Fue trasladada al Hospital Churruca-Visca para recibir atención médica especializada. Por otro lado, el Ayudante de la Superintendencia Federal de Bomberos, sufrió una herida de bala en el tórax y se encuentra siendo operado en la sala de quirófano del Hospital Zonal de Agudos Dr. Alberto Edgardo BALESTRINI, para luego ser trasladado al Hospital Churruca-Visca.
El incidente se desencadenó cuando los efectivos se despedían de un encuentro familiar y fueron interceptados por cinco individuos desconocidos que descendieron de un vehículo armados. Ante la amenaza, los efectivos se identificaron y repelieron la agresión con sus armas reglamentarias, logrando
que los agresores huyeran del lugar. Como resultado, se reporta un presunto agresor abatido en las inmediaciones de la escena del enfrentamiento.Las autoridades competentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes en la Comisaría Jurisdiccional Matanza Noroeste 2°, Ramos Mejía, para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias exactas que rodearon este violento suceso.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.