Desde el viernes pasado, los vecinos de la intersección de las calles 25 y 511 han reportado un grave problema con los semáforos de la zona. Según los testimonios recogidos, algunas luces funcionan de manera intermitente, mientras que otras directamente no encienden, generando confusión y peligro para los conductores y peatones que transitan por el lugar.
A pesar de las reiteradas advertencias de los residentes, ninguna autoridad municipal ni de la delegación de Hernández cuya sede se encuentra a escasos metros, ha intervenido para solucionar esta situación, lo que ha despertado la preocupación de la comunidad. "¿Qué están esperando que ocurra un accidente irreparable para tomar medidas?", cuestionó uno de los vecinos afectados.
Pero los problemas viales no terminan allí. Los frentistas también han expresado su malestar por un
cráter que se ha formado en la intersección de las calles 511 y 22, debido a una obra vial sin terminar. Esta situación ha provocado varios accidentes en el lugar, y los residentes temen que ocurra una tragedia si no se actúa con prontitud.Cabe destacar que la calle 511 es una vía de intenso tránsito por donde circula la línea municipal de micros Norte, lo que agrava aún más la situación. Los vecinos exigen a la delegada comunal de Hernández, Nancy Terminiello y al intendente Julio Alak, una pronta solución antes de que se produzca un incidente grave.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.