Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


viernes, 22 de marzo de 2024

Robaron en una escuela privada en Gonnet

En un nuevo episodio de inseguridad que sacude a la comunidad educativa, la escuela privada "Covenant School", ubicada en la calle 23 entre 487 y 488 de Gonnet, se convirtió en el blanco de la delincuencia en las últimas horas.


Según trascendió, el establecimiento fue víctima de un robo. Al activarse la alarma sonora, el personal de seguridad se movilizó rápidamente junto al representante legal para verificar la situación, pero lamentablemente el ataque ya se había consumado.


Según se detalló, los delincuentes lograron ingresar forzando una ventana de la sala que da al patio trasero, además de mover otra ventana de lugar. Asimismo, se descubrió que cortaron el alambre perimetral del jardín de infantes para acceder a otras áreas de la escuela. Entre los objetos sustraídos se encontraba un televisor de 55 pulgadas de color negro, ubicado en el comedor, así como un celular y otros elementos de valor.


Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación por la ola de robos que afecta a los centros

educativos en la Ciudad, evidenciando la necesidad de reforzar las medidas de seguridad en las instituciones para proteger a la comunidad educativa y sus recursos. Recordemos que en Arturo Seguí, la Escuela Municipal "Las Algarrobas" sufrió el sexto robo en lo que va del año.


Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.


Seguí nuestras noticias en







Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.