Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


martes, 26 de marzo de 2024

Nuevo robo en Gonnet a plena luz del día y a pocas cuadras de la Comisaría

Comisaría 13° de Gonnet


En la mañana de este lunes, un acto delictivo perpetrado con total impunidad sacudió a Gonnet. Un ladrón, sin temor alguno, destrozó la ventanilla de una camioneta estacionada en Camino Centenario entre 503 y 504 para apoderarse de una mochila, desatando la indignación de los residentes.


El incidente tuvo lugar a escasas cuadras de la Comisaría 13ª de la localidad, lo que resalta la audacia del delincuente. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el ladrón, a bordo de una moto Honda Tornado de color negro, estaciona junto al vehículo objetivo y, tras asegurarse de la ausencia de transeúntes, lleva a cabo su fechoría.



El dueño de la camioneta, un veterinario de La Plata, lamentó la pérdida de una mochila que contenía dinero, documentos importantes y objetos de valor. Con un certero golpe, el ladrón logró fracturar el vidrio y rápidamente se apoderó de las pertenencias antes de darse a la fuga.


Este nuevo episodio delictivo ha generado preocupación en la comunidad, que clama por medidas de

seguridad más efectivas para prevenir este tipo de incidentes en plena luz del día. 


La impunidad con la que operan los delincuentes en la Región es motivo de creciente inquietud entre los habitantes, que exigen acciones concretas para garantizar la seguridad y tranquilidad en las calles de Gonnet y alrededores.



Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.


Seguí nuestras noticias en

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.