Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


jueves, 28 de marzo de 2024

Gonnet: Vecinos reclaman por persistente pérdida de agua y piden solución a la empresa ABSA

Vecinos de Gonnet denuncian falta de respuesta de ABSA ante importante pérdida de agua  


En Gonnet, un grupo de vecinos de la zona de 509 entre 12 y Camino Centenario ha expresado su profundo malestar y preocupación por una persistente pérdida de agua que afecta la tranquilidad y seguridad de la comunidad. Aseguran sentirse olvidados por la empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), a la que han elevado numerosos reclamos sin obtener una solución satisfactoria.


La situación se ha vuelto insostenible para los residentes de la zona, quienes han visto cómo esta pérdida de agua se ha prolongado durante semanas y semanas, generando desperdicio de un recurso tan preciado como es el agua y creando inconvenientes en la vía pública. La presencia constante de agua en la calle también ha provocado molestias y levantado preocupaciones sobre posibles daños a la infraestructura, incluyendo el riesgo de socavones en el asfalto.


Ante la falta de respuesta por parte de ABSA, los vecinos afectados han manifestado su descontento y han solicitado una pronta intervención para solucionar este problema que afecta directamente su calidad de vida. Han destacado que han realizado innumerables reclamos a la empresa, pero hasta el momento

no han obtenido una respuesta satisfactoria ni se ha solucionado la pérdida de agua en la mencionada zona.


En este contexto, los vecinos hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que se aboque a resolver esta situación urgente y garanticen un servicio de calidad por parte de ABSA. Mientras tanto, la pérdida de agua en calle 509 entre 12 y Camino Centenario continúa siendo un problema latente que requiere una pronta y efectiva solución.



Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.


Seguí nuestras noticias en

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.