Primer Diario Digital de Gonnet y la zona norte de La Plata

Portal informativo de Gonnet fundado el 24 de mayo de 2010


sábado, 23 de marzo de 2024

Denuncian que una ola de entraderas azota zonas de Gonnet y Gorina: Vecinos claman por mayor seguridad


En los últimos días, la comunidad de 28 y 485 y alrededores ha sido sacudida por una serie de entraderas que han sumido a los residentes en un estado constante de miedo y ansiedad. En tan solo seis manzanas alrededor de la intersección de 28 y 485, se han reportado múltiples incidentes alarmantes. 


En los últimos días, se reportaron la presencia de delincuentes en cuatro casas durante la madrugada, con el incidente más reciente ocurriendo en una vivienda de 28 y 484 hace apenas dos días. La situación empeoró aún más anoche en Gorina, donde individuos desconocidos intentaron ingresar a la casa de un vecino a la 1:30 de la madrugada.


Los residentes afectados claman por una mayor presencia policial en la zona, denunciando una alarmante ausencia de vigilancia en las calles. Según los testimonios de los vecinos, los delincuentes actúan con total impunidad, irrumpiendo en las viviendas como si fuera tierra de nadie.


Ante esta escalada de violencia e inseguridad, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades

tanto policiales como del área de seguridad provincial como municipal para que tomen medidas inmediatas en pos proteger a los residentes y restaurar la tranquilidad en la zona. "Es sumamente necesario que la policía intensifique los patrullajes y refuerce la seguridad" para disuadir a los delincuentes y brindar paz y alivio a una comunidad que vive atemorizada por la creciente ola de entraderas.


Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.

Seguí nuestras noticias en



Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.

☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke


🍰 Donación  $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF



🍔 Donación  $1000 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2qxdCvh


🙏🏻 Donaciones CVU -- ALIAS: demo.agitan.obro.mp


Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.

Gracias por visitar nuestro Diario Digital


Envianos tu información, tu noticia, tus fotos, a través de nuestro correo electrónico: diariodegonnet@gmail.com

También podés contactarnos a través de Twitter: @MagazineGonnet

Hacemos el primer diario digital de Gonnet y la zona Norte de La Plata.

Todo el contenido (textos y fotografías) de este portal no podrán ser utilizados o reproducidos, total ni parcialmente sin el permiso de su editor.