En los últimos días, la comunidad de 28 y 485 y alrededores ha sido sacudida por una serie de entraderas que han sumido a los residentes en un estado constante de miedo y ansiedad. En tan solo seis manzanas alrededor de la intersección de 28 y 485, se han reportado múltiples incidentes alarmantes.
En los últimos días, se reportaron la presencia de delincuentes en cuatro casas durante la madrugada, con el incidente más reciente ocurriendo en una vivienda de 28 y 484 hace apenas dos días. La situación empeoró aún más anoche en Gorina, donde individuos desconocidos intentaron ingresar a la casa de un vecino a la 1:30 de la madrugada.
Los residentes afectados claman por una mayor presencia policial en la zona, denunciando una alarmante ausencia de vigilancia en las calles. Según los testimonios de los vecinos, los delincuentes actúan con total impunidad, irrumpiendo en las viviendas como si fuera tierra de nadie.
Ante esta escalada de violencia e inseguridad, los vecinos hacen un llamado urgente a las autoridades
tanto policiales como del área de seguridad provincial como municipal para que tomen medidas inmediatas en pos proteger a los residentes y restaurar la tranquilidad en la zona. "Es sumamente necesario que la policía intensifique los patrullajes y refuerce la seguridad" para disuadir a los delincuentes y brindar paz y alivio a una comunidad que vive atemorizada por la creciente ola de entraderas.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.