En un gesto de solidaridad y empatía, la comunidad de Gonnet y alrededores se une para colaborar con los animalitos rescatados en una colecta que busca reunir diversos elementos esenciales para su bienestar.
Se necesitan con urgencia alimentos para perros como arroz, polenta y agua potable, así como artículos de limpieza y abrigo, que incluye mantas, trapos, camas, entre otros. Además, se requieren palets y ladrillos para elevar las cuchas de los animales rescatados.
La ayuda económica destinada a cubrir los gastos veterinarios es fundamental para garantizar la
atención necesaria a estos seres que tanto lo necesitan. Para aquellos que deseen contribuir de esta manera, la "Veterinaria Arco" ubicada en la Calle 13 entre 498 y 499 en Villa Castells es el punto de recepción designado.En sus redes sociales, se difunde la información sobre esta noble causa. ¡Unite a esta iniciativa solidaria y brindá tu apoyo a los callejeritos rescatados en Gonnet!
Para más detalles e información sobre cómo colaborar, podés seguir a @callejeritos.gonnet en Instagram. Juntos podemos hacer la diferencia en la vida de estos animales necesitados.