En un hecho que ha conmocionado a la comunidad, una médica veterinaria de City Bell fue víctima de un robo a mano armada en su propia casa durante la noche del Viernes Santo. Alimentando a sus gatos en el fondo de su propiedad, la tranquilidad de la jornada festiva se vio abruptamente interrumpida por la presencia de dos delincuentes que la abordaron de manera violenta, ya que habría ingresado por un alambrado lateral y permanecido escondidos esperándola.
Los asaltantes, descritos por la víctima como hombres de entre 30 y 35 años, la amenazaron y la sometieron a un ataque que incluyó ataduras, amenazas de violencia y robo de pertenencias. A pesar de no mostrar armas de fuego, los criminales lograron intimidarla con la afirmación de poseer "facas" que estaban dispuestos a usar.
La mujer sufrió la pérdida de su teléfono celular, documentos personales y las llaves de su casa y auto.
Además, los delincuentes la obligaron a poner la huella de su cuenta de Mercado Pago, resultando en un robo de 251.000 pesos. Solo la rápida acción de vecinos permitió evitar mayores pérdidas al dar de baja las tarjetas de crédito y débito sustraídas.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.