Profundidad de los pozos pone en riesgo a conductores y peatones |
En una preocupante situación que ha generado alarma entre los vecinos de la zona del Barrio La Josefa entre Gonnet y Hernández, la esquina de 511 y 22 se ha convertido en un verdadero peligro para la seguridad vial debido a la intransitabilidad provocada por la profundidad de los pozos.
Según testimonios de residentes locales, un tramo de los trabajos de repavimentación en la mencionada intersección llevan varios meses sin concluir, dejando a la vista pozos con más de 20 cm de profundidad que representan un serio peligro para los conductores. En un video enviado a nuestra redacción se puede observar claramente cómo los vehículos golpean al pasar por encima de estos pozos, generando preocupación y posibles daños en la carrocería.
Pero la situación va más allá de los daños materiales, ya que debido a la presencia de estos pozos, se han reportado varios accidentes en la zona, lo que ha encendido las alarmas de los vecinos. "¿Acaso se necesitará un siniestro fatal para que las autoridades finalicen los trabajos de repavimentación y garanticen la seguridad de todos?", se preguntaron.
Ante esta situación, los residentes de Gonnet-Hernández hacen un llamado urgente a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y solucionen este problema que pone en riesgo la
integridad de quienes transitan por la zona. Mientras tanto, la incertidumbre y el temor persisten en una esquina donde la imprudencia de no finalizar una obra podría tener consecuencias irreparables.Diario de Gonnet - Siempre al servicio de la comunidad
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.