En una situación que ha generado alarma entre los residentes de 497 entre 23 y 24, un árbol caído durante el último temporal sigue representando un peligro inminente para los vecinos. El árbol, sostenido precariamente por cables de luz, se encuentra obstruyendo el portón de salida de una vivienda, lo que ha llevado a los residentes a temer por su seguridad.
A pesar de que personal de Defensa Civil acudieron al lugar para colocar cintas de peligro, la situación no ha sido resuelta de manera definitiva. Según los vecinos afectados, no obstante los reiterados llamados a la municipalidad, el árbol continúa en su lugar, representando un riesgo latente de
corte de cables y posibles accidentes.Una vecina afectada por la situación, se comunicó con Gonnetdigital y mostró su preocupación por la falta de acción de parte de las autoridades municipales, especialmente de la Dirección General de Espacios Verdes y Arbolado Público, quienes hasta el momento no han acudido a retirar el árbol caído. Ante esta situación, los vecinos instan a las autoridades competentes a tomar medidas urgentes para resolver esta situación antes de que ocurra un incidente grave.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.