En una lamentable serie de eventos, la escuela municipal Las Algarrobas en Arturo Seguí, ubicada en 411 y 152, ha sido víctima de su quinto robo en lo que va del año. Este último incidente ha dejado a la institución sin material de librería justo en el inicio del período escolar.
El suceso tomó un giro aún más preocupante cuando se descubrió que los ladrones estaban presentes en el predio al llegar el personal a las 7:30 de la mañana. Esta situación no solo pone en peligro la seguridad de la escuela, sino también la de los estudiantes, docentes y auxiliares.
Para hacer frente a esta difícil situación, se hace un llamado a la solidaridad de la comunidad. Aquellos que deseen colaborar con donaciones monetarias pueden hacerlo a través de la cuenta de Mercado Pago
habilitada para este fin:Cualquier aporte será de gran ayuda para la escuela Las Algarrobas en estos momentos difíciles. Se agradece la difusión de esta información para poder recuperar el material perdido y garantizar un entorno seguro para la educación de los estudiantes.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.