En la mañana de hoy, un auto fue consumido por el fuego en la esquina de 16 y 69, en lo que pudo ser una tragedia mayor debido a la explosión del tubo de GNC del vehículo. El incidente ocurrió mientras una dotación de bomberos ya se encontraba trabajando en el lugar.
Según fuentes cercanas al caso, las llamas habrían tenido un origen intencional, ya que no es la primera vez que un vehículo arde en la zona. De hecho, en la madrugada del lunes dos autos fueron completamente consumidos por el fuego en la calle 70 entre 19 y 20.
La explosión del tubo de GNC provocó roturas de vidrios y ventanas en casas cercanas, y también resultó en que un bombero resultara aturdido, por lo que debió ser atendido por una ambulancia. Afortunadamente, las llamas lograron ser controladas antes de que se propagaran
aún más.Las autoridades locales se encuentran investigando el incidente y trabajando para determinar la causa exacta del incendio y la explosión. Se espera que en las próximas horas se puedan obtener más detalles sobre lo sucedido en este preocupante episodio en la zona de 16 y 69.
Fuente: Gentileza Alvaro Zapata para Gonnetdigital
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.