Vecinos solicitaron a la comunidad un uso responsable del agua de aquellos que sí cuentan con el servicio |
En la noche de sábado, vecinos de la zona de 26 entre 501 y 503 de Gonnet reportaron una preocupante situación de escasez de agua, que se ha repetido en varias ocasiones en los últimos días. En contacto con Radio Gonnet, los residentes manifestaron su malestar al no contar "ni una sola gota de agua desde anoche".
Además, otros frentistas de zonas aledañas se sumaron a las quejas, señalando que durante el día el suministro de agua es prácticamente inexistente. Asimismo, hicieron un llamado a la responsabilidad y solidaridad de aquellos que poseen piletas, solicitando que no cambien el agua en estos momentos de crisis en la red. Esta petición se suma a los extensos y reiterados cortes de luz que afectan la zona.
La falta de agua en la región ha generado malestar y preocupación entre los residentes, quienes se ven afectados en sus actividades diarias, así como en aspectos fundamentales como la higiene y el consumo. Ante esta situación, se espera una pronta respuesta por parte de las autoridades locales y de la empresa proveedora de agua, a fin de restablecer el suministro de manera efectiva y sostenible.
Esta crisis de abastecimiento de agua pone de manifiesto la necesidad de promover el uso responsable de este recurso vital en momentos de dificultad. Los vecinos afectados esperan que sus reclamos sean atendidos prontamente para poder recuperar la normalidad en sus hogares.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.