La tranquilidad de una casa quinta en la localidad de City Bell se vio interrumpida por una insólita escena que dejó atónita a su dueña. Al regresar a su finca para disfrutar de unos días de descanso, la propietaria se encontró con un grupo de jóvenes disfrutando de su pileta, lo que la llevó a llamar de inmediato al 911 para pedir ayuda policial.
"¡Llegué a mi casa y hay un grupo de jóvenes en la pileta!", informó la sorprendida vecina a la central de emergencias. Un móvil policial se desplazó hasta la propiedad, ubicada en 455, entre Camino General Belgrano y 25, y tras recibir la autorización de la propietaria, los agentes ingresaron para constatar la denuncia.
En efecto, en el interior de la pileta se encontraban un total de cuatro mujeres y cinco varones, todos con
edades comprendidas entre los 19 y 28 años, además de varios menores de 12, 13, 14 y 17 años. A excepción de los menores, quienes fueron entregados a sus familias, el resto de los intrusos fue trasladado a la comisaría 10ª de City Bell, por el delito de "violación de domicilio". Sin embargo, rápidamente recuperaron su libertad.Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.