Los residentes del Barrio La Loma (38, 23 y 24) se encuentran indignados por los constantes cortes de luz que han afectado no solo sus artefactos electrónicos, sino también la seguridad de sus bienes. En contacto con Radio Gonnet, un vecino detalló su experiencia, señalando que en las últimas semanas ha sufrido varios cortes de luz que han resultado en la quema de su módem de internet.
El otro dia cortaste la luz por 5 horas por "la gran tormenta" de 3 gotas. Hoy cuál sería el problema @EDELAP__Oficial ? No será que son ustedes el gran problema que tenemos los platenses? @MagazineGonnet pic.twitter.com/PD7u1R6lfQ
— LIBERTAD NLV 🟣 (@Garmianset) January 11, 2024
(En X otro usuario indignado con los repentinos cortes hizo sentir su queja)
El vecino afectado expresó su frustración al relatar que al regresar del trabajo, ha encontrado su aire acondicionado con la luz titilando, indicando un corte de luz. Además, mencionó que en una ocasión su monitor de PC dejó de funcionar, lo que le generó inconvenientes hasta que finalmente logró hacer que vuelva a funcionar. En otra ocasión, el módem se quemó, lo que le obligó a solicitar asistencia técnica a la empresa de internet para su reemplazo.
"Todos los días una sorpresa distinta. Un día se me va a quemar la heladera, todo lo que son el queso, la manteca y todo eso en la parte de abajo se me va a poner feo con los cortes de luz, no puedo desenchufar la heladera cada vez que me voy tampoco, un desastre", lamentó el vecino afectado.
Estos testimonios reflejan la grave situación a la que se enfrentan los usuarios de Edelap, quienes no solo sufren la interrupción del servicio eléctrico, sino que también ven en riesgo la integridad de sus dispositivos electrónicos y otros bienes.
Ante esta problemática, se espera que Edelap tome acciones inmediatas para resolver estos cortes de luz
reiterados que están afectando la calidad de vida de los usuarios. Los vecinos del Barrio La Loma y de otras zonas afectadas merecen un suministro eléctrico confiable y seguro, que no ponga en riesgo sus pertenencias ni su bienestar. Los usuarios merecen un servicio eléctrico que garantice su tranquilidad y la seguridad en sus hogares.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.