Accidente y vuelco ocurrido esta noche |
Vecinos de la localidad de La Josefa, en el límite entre Hernández y Gonnet alertaron sobre un peligroso pozo sin asfaltar ubicado en la intersección de 511 y 22, el cual ha causado un accidente y vuelco entre una moto y un auto con el vuelco de este último en la noche de hoy. Según testimonios llegados a Radio Gonnet, "el pozo gigante fue dejado sin asfaltar cuando se realizó la obra en la zona, lo que ha generado un serio peligro para los conductores y transeúntes".
Los residentes explican que el asfalto que va desde la calle 19 hasta la 22 no está unido con el que continúa después de la calle 22 hasta la 25, dejando un espacio sin pavimentar que ha dado lugar a la formación de un pozo de gran tamaño. "Si no sos del barrio, no conocés el pozo, corrés el riesgo de caer en él, dañar el tren delantero de tu vehículo o, como le sucedió a este muchacho recientemente, derrapar
y te vas al diablo", expresó una de las vecinas de la zona.El accidente reciente ha generado preocupación entre los residentes, quienes temen que situaciones similares se repitan si no se toman medidas urgentes para solucionar el problema. Además, han manifestado su malestar por la falta de acción de las autoridades municipales para resolver esta situación que pone en riesgo la seguridad vial.
Ante esta situación, los vecinos hacen un llamado a las autoridades municipales para que intervengan de manera inmediata y procedan a asfaltar el pozo en cuestión, así como a realizar las obras necesarias para unir de forma segura los tramos de asfalto afectados.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.