En la intersección de 25 y 508, en la localidad de Gonnet, un gran pozo se ha convertido en un problema para los vecinos, quienes han decidido unirse y ayudarse mutuamente ante la ausencia de respuesta por parte del municipio.
Ante la falta de acción por parte de las autoridades locales, los residentes de la zona han tomado la iniciativa de poner un cartel que advierte a los conductores que transitan por el lugar sobre los pozos e insta a sumarse a los reclamos llamando al call center municipal al 147. Recientemente un importante pozo en 511 y 22 fue el causante de un choque entre una moto y un auto que terminó volcado. Y no fue el único en diciembre pasado hubo un choque en cadena cuando un auto frenó para evitar caer de golpe en el pozo y los que venían atrás chocaron entre sí y con el auto por alcance, según contó a Radio Gonnet, una de las damnificadas.
"Es una vergüenza que el municipio no se haga cargo de este problema. Nosotros como vecinos no podemos esperar más y decidimos actuar por nuestra propia seguridad", comentó uno de los residentes de la zona.
Esta muestra de solidaridad entre vecinos demuestra la importancia de la colaboración comunitaria ante situaciones de emergencia, y pone en evidencia la necesidad de una pronta respuesta por parte de las
autoridades municipales para atender las necesidades de la comunidad.Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y brinden una solución definitiva a este problema, mientras tanto, los vecinos continúan ideando alternativas para mantener la seguridad vial en su zona.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.
Si llegaste hasta acá y te gusta nuestro trabajo podés apoyar nuestra misión con una colaboración. Podés hacerlo a través de la aplicación Mercado Pago.
☕ Donación $350 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/2oyHQke
🍰 Donación $700 -- Ingresá al link, elegí cómo pagar, ¡y listo! https://mpago.la/1PscdZF
Apreciamos enormemente el respaldo a nuestra tarea diaria de informar con objetividad y veracidad. Apoyarnos económicamente hace que mantengamos nuestra independencia y pluralidad en la información, sin depender de pautas que condicionen nuestro trabajo.