Una vecina de Gonnet ha denunciado la escasez de pañales gratuitos del PAMI, asegurando que no se consiguen en ninguna farmacia a pesar de haber recorrido varias en busca de los mismos. Esta situación también estaría afectando a familiares de personas que residen en geriátricos, quienes se encuentran en la misma situación.
Según la denunciante, "durante dos meses el PAMI depositó el dinero para la adquisición de pañales, pero ahora volvieron a la modalidad anterior de retirarlos gratuitamente en las farmacias". Esta situación estaría generando dificultades para los jubilados y sus familiares, quienes se ven obligados a comprar los pañales de forma particular, ya que por medio del PAMI no están siendo entregados.
Esta circunstancia pone en evidencia las dificultades que enfrentan los jubilados y sus familias, quienes se sienten olvidados por parte de las autoridades pertinentes. Se espera que las autoridades del PAMI tomen cartas en el asunto y resuelvan esta situación a la brevedad, garantizando el acceso a los pañales gratuitos para quienes lo necesitan.
Contanos lo que pasa en tu barrio. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.