En la madrugada de hoy, se registraron al menos dos hechos delictivos en la zona de City Bell, según relatos de vecinos a Radio Gonnet. En primer lugar, en la intersección de las calles 21 D entre 461 y 462, un automóvil fue víctima de un robo luego de que le reventaran una de sus ventanillas para sustraer objetos de su interior. Además, se supo que a pocas cuadras del lugar también se produjo otro hecho delictivo.
Los vecinos informaron que en la calle 455, entre Belgrano y 24, ingresaron a una finca y tras revolver el interior del lugar, se llevaron un ventilador y otros objetos. Algunas de las cosas sustraídas fueron descartadas en el camino de huída de los delincuentes que fueron increpados por un vecino que sospechaba que esos elementos eran robados. A pesar de haber tratado de detenerlos en la marcha, el vecino no pudo hacer nada más y siguieron su camino en la fuga.
Siempre en base al relato vecinal, los hechos fueron denunciados al 911. Sin embargo, según su relato, el operador/a que tomó la denuncia cometió un error de dirección, lo que provocó que la patrulla llegara al lugar equivocado y no pudiera atrapar a los responsables del ilícito.
La comunidad de City Bell exige una respuesta inmediata por parte de las autoridades competentes y mayor presencia policial en la zona para evitar que estos hechos delictivos sigan sucediendo.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.