En los últimos días, el centro de contención social "La Casita de El Rincón" sufrió un robo que ha conmocionado a la comunidad. Karina, referente del lugar, brindó un desolador testimonio a Radio Gonnet y Gonnetdigital, en el que detalló los hechos.
"Nos dimos cuenta ayer a la tardecita que faltaba la bomba de agua que está en mi casa y fuimos a ver la casita que está al lado y vimos que también habían robado ahí", relató Karina. "La bomba de agua era la que usábamos para compartir con los vecinos, también teníamos una garrafa, un hornito eléctrico, un equipo de música y una computadora", agregó.
Según el testimonio de Karina, los delincuentes cortaron el candado para ingresar al lugar y sustraer los elementos de valor. Este lamentable episodio representa la tercera vez que el centro de contención social es víctima de un robo, lo que ha generado gran indignación en la comunidad.
Karina expresó su frustración al mencionar que "nadie sabe nada", y que este tipo de situaciones son moneda corriente en la zona del barrio. La impotencia y la sensación de desamparo son palpables en su testimonio, ya que este robo afecta directamente la labor social que realizan en "La Casita de El Rincón".
Este robo no solo representa una pérdida material para "La Casita de El Rincón", sino también un golpe
emocional para quienes dedican su tiempo y esfuerzo a brindar apoyo y contención a quienes más lo necesitan en la comunidad.Aquellos que puedan tender una mano con alguna donación para el centro de contención social en este difícil momento pueden acercarse hasta el lugar ubicado en 441 n 4555 entre 140 y 141 o coordinar la ayuda escribiendo a lacasitadeelrincon@gmail.com .
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.