Ayer domingo, un lamentable accidente tuvo lugar en la intersección de Camino Belgrano y 501, donde un vehículo impactó contra el puesto de diarios que pertenece a Estela, una vecina del barrio. Los daños ocasionados al puesto han dejado consternados a los vecinos, quienes expresaron su solidaridad a través de las redes sociales.
"Pobre Estela, la dueña del kiosco...", comentó una vecina en un post en nuestro Facebook. Otros frentistas también se sumaron a las muestras de apoyo, manifestando su tristeza por lo sucedido. "Si, en la tarde lo vi, me dio tanta pena", expresó otra persona.
Según el testimonio de una vecina que pasó por el lugar en la mañana, el auto responsable del accidente ya estaba siendo retirado por la grúa. Lamentablemente, los daños materiales al puesto de diarios han
generado preocupación en la comunidad.Los dueños del puesto deberán evaluar los pasos a seguir para ver si se pueden reparar los daños y poder volver a poner en funcionamiento su puesto de diarios lo antes posible.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.