Vecinos de la zona de 25 y 504 se encuentran preocupados por la situación que se vive en una panadería ubicada en la esquina, donde denuncian que se realizan vuelcos de agua y grasa hacia la calle. Una persona se cayó tras resbalar recientemente lastimándose las rodillas, lo que representa un peligro para peatones y automovilistas.
Los vecinos, que prefirieron mantenerse en el anonimato, expresaron su preocupación por la falta de medidas por parte del local para evitar estos vuelcos que representan un peligro para la comunidad. Además, señalaron que con la llegada del verano, esto podría convertirse en un foco de atracción de moscas y roedores.
Los residentes solicitan que el local tome medidas para evitar estos vuelcos y busque la forma de drenar
el agua y la grasa de manera que no perjudique a nadie. Alternativamente, esperan que las autoridades de Absa tomen cartas en el asunto sobre una pérdida de agua que se origina en medio del asfalto y es todo el "reguero de agua que se ve" para garantizar la seguridad de todos los vecinos.Aseguran que se han hecho varios reclamos sin respuesta y prometieron recolectar todos los números de reclamo que han hecho en la cuadra para adjuntarlos a su queja.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.