Imagen meramente ilustrativa |
Una vecina de la localidad de Gonnet, identificada como Yamila, denunció a través de Radio Gonnet el robo de alimentos que sufrieron sus padres, ambos adultos mayores, por parte de un taxista sin escrúpulos.
Según el testimonio de la joven, sus padres tomaron un taxi que estaba dando vueltas cerca del hipermercado Carrefour. El conductor les ofreció sus servicios y les ayudó a cargar las bolsas con los alimentos que habían comprado. Sin embargo, al llegar a su casa, el taxista les entregó las bolsas y se retiró rápidamente.
Fue entonces cuando los padres de Yamila se dieron cuenta de que algunas de las bolsas habían desaparecido, con los alimentos que habían comprado dentro de ellas. La situación resultó
especialmente preocupante ya que ambos son jubilados y no cuentan con recursos económicos suficientes para reponer la mercadería.Ante esta situación, Yamila hizo un llamado a la comunidad para que estén atentos y no permitan que situaciones similares vuelvan a ocurrir. Asimismo, pidió a las personas mayores que tomen recaudos para evitar ser víctimas de este tipo de delitos.
Contanos lo que pasa en tu barrio a nuestro WhatsApp 2213044723. Tu aporte informativo construye nuestras noticias.